"LA LEY DE LA
ATRACCIÓN"
Este libro te habla de todo lo que está llegando en tu vida, tú lo estás atrayendo a tu vida y lo atraes a tí, Es lo que estás pensando. Sea lo que sea lo que está pasando en tu mente tú lo atraes a tí.
La manera más simple para mí de ver la ley de atracción es, si yo pienso en mí mismo como un imán, sé que como un imán lo atraeré.Básicamente, la ley de atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante. Pero realmente estamos hablando a un nivel de pensamiento. Nuestro trabajo como humanos es tener en nuestros pensamientos lo que queremos, poner muy claro en nuestras mentes lo que queremos, desde que comenzamos a invocar una de las mas grandes leyes en el universo, y esa es la ley de la atracción. Te conviertes en aquello que más piensas pero también atraes aquello que más piensas.
Si lo ves aquí (tu mente) vas a tenerlo aquí, y ese principio puede ser resumido en tres simples palabras: Pensamientos Convertir Agradecer
En el libro dice: Si te estás imaginando en tu mente teniendo ese nuevo coche,teniendo el dinero que necesitas, construyendo esa compañía,encontrando tu alma gemela.Si te estás imaginando como es eso, estás emitiendo esa frecuencia en una base sólida. Los pensamientos están mandando esa señal imantada que está llevando su paralelo de vuelta a tí.
Mírate a tí mismo viviendo en abundancia y eso atraerás. Siempre da resultado, funciona siempre, con cada persona.
El problema de la ley:
El problema es que mucha gente está pensando en lo que no quieren y se preguntan por qué se muestra eso una y otra vez...
A la ley de atracción no le importa si percibes algo que sea bueno o malo, o sino lo quieres, o si lo quieres. Solo responde a tus pensamientos.suena raro pero es la verdad
Por eso cuando miras las cosas que quieres y le estás diciendo SÍ a eso, estás activando un pensamiento y la ley de atracción está respondiendo a ese pensamiento trayéndote las cosas que encajan con eso.
Pero cuando estás mirando algo que no quieres y gritas 'No' a eso, en verdad no lo estás alejando.
La ley de atracción está siempre en funcionamiento, lo creas o lo entiendas o no, está siempre funcionando.Puede que pienses acerca del pasado el presente o el futuro, pero aunque recuerdes, u observes o imagines, aun en ese proceso, estás activando el pensamiento y la ley de atracción, la cual es la más poderosa ley del universo, está respondiendo a tu pensamiento.
miércoles, 20 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
sin duda alguna es un libro muy interesante
ResponderEliminary la info es muy buena y ciertA